Preguntas de clase
Actividad 1 del tema 1


1-¿ crees que el ser humano y la creación responden algún plan algún sentido completo?¿porque?

Yo pienso que concretamente no tenemos una finalidad en el mundo, simplemente es una evolución que ha surgido y se ha desarrollado y a dado lugar a los seres humanos de hoy en día, como en su momento pasaron por la tierra por ejemplo los dinosaurios, que a ellos tampoco le encuentro la finalizad que tuvieron. Simplemente estamos aquí y vivimos lo mejor que podemos e intentamos desarrollarnos lo más posible y con ello desarrollar el mundo en el que nos encontramos.

2-¿Cual crees que es el sentido de la humanidad? ¿Y el tuyo propio?

Pues la razón por la cual estamos aquí no la sé con exactitud podemos darle diferentes respuestas a estas preguntas según nos basemos en la religión o en la ciencia. Sea por lo que sea el motivo por el cual todos nos encontramos aquí todos perseguiremos una serie de objetivos en nuestras vidas ya no a nivel económico sino social tanto el resto de la gente como yo personalmente siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos y poder avanzar todo lo posible ya que por lo que se ese es el objetivo de nuestra vida, prepararte en la juventud física y mentalmente para poder superar la edad adulta.

3-¿que consecuencia puede tener que no “haya sentido”?

Pues yo creo que en realidad no tiene ninguna consecuencia en sí ya que yo no le encuentro el sentido y sigo mi vida como si nada, lo que solemos hacer es imitar lo que hacen los demás y así todos pasamos por las mismas fases en la vida hasta morirnos.


Comentarios

  1. Faltan el título y la entradilla. El encabezado hay que destacarlo como encabezado. La imagen conviene ponerla encima del salto de línea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog